SOBRE MÍ

Soy Isabel, licenciada en Turismo y Dirección Hotelera, titulada en técnicas de Pranayama & terapias Ayurveda y fundadora de Caramelia, una agencia de viajes dónde diseñamos “Experiencias” que te ayudan a encontrar lo mejor de ti mismo y aprender técnicas para vivir una vida más plena y consciente.

Hace unos años, el estrés de la vida corporativa me hizo darme cuenta que vivimos más rápido de lo que deberíamos… y en muchas ocasiones no disfrutamos de las cosas que realmente importan. A través del Yoga y Pranayama aprendí a encontrar silencio en entornos llenos de ruído, a respirar conscientemente y a encontrar equilibrio en mi rutina diaria. Hoy, estoy aquí para ayudarte a TÍ a encontrar ese “silencio y equilibrio”, a través de nuestros viajes y retiros.

 

QUE PUEDO HACER POR TI?

Necesitas un respiro lejos del estrés de la vida urbana? el trabajo corporativo o tus problemas personales están acabando con tu equilibrio físico y emocional? eres un viajero amante del yoga? o tal vez estás buscando una forma diferente de entender la vida? si tu respuesta es Sí a alguna de mis preguntas, déjame decirte que estás en el lugar correcto!

 

Estoy aquí para organizar tu viaje de yoga y bienestar,  así tu  te puedes centrar en lo realmente importante y vivir de lleno este viaje transformador en el que estás a punto de embarcarte.

Soy experta en diseñar viajes que enriquecen el alma a través del auto-conocimiento y equilibrio de cuerpo y mente. Estoy aquí para crear TU viaje, un viaje que cambiará tu vida o tal vez el modo de afrontarla. Vivirás experiencias que te harán mas conscientes de lo que eres y de lo que te rodea…rompiendo con las barreras sociales, culturales y emocionales con las que vives tu día a día. Es el momento de tomarte un respiro y re-iniciar tu sistema externo e interno, aprender técnicas de yoga y relajación que te harán sentir mejor por dentro y por fuera, mimarte y dedicarte tiempo exclusivamente a ti. Disponemos de diferentes tipos de viaje dependiendo de tus necesidades: retiros curativos, tours culturales con practica de yoga y viajes espirituales. Además organizamos viajes a medida y para grupos.

Experiencias Transformadoras

VIAJES YOGA

Desconectar para

RE-Conectar

Descubre la India y sus tradiciones mientras disfrutas de los beneficios del Yoga

Retiros Ayurveda

Purificar para Sanar

Disfruta de  tratamientos purificativos y curativos en destinos idílicos

Viajes Espirituales

SER para RE-direccionar

Descubre la India más espiritual en un viaje transformador y de crecimiento personal

 

Tu viaje transformador está a punto de empezar

Inspírate con nuestros viajes  y si lo prefieres te lo diseñamos a medida!